La madrugada de este sábado 5 de diciembre se registró una tragedia en el poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago, ya que previa a la inauguración de una carnicería que estaría en un local que antes fue sucursal bancaria,. Cuando aún había trabajadores acondicionando el establecimiento, el techo se derrumbó, quedando muerto entre los pesados escombros el joven Mauricio González, de 25 años de edad, vecino de este mismo lugar, y al menos otras 12 personas heridas.
Testigos de esta tragedia señalan que en el interior del local que estaba por inaugurarse, estaban varios obreros de la construcción ultimando los últimos detalles cuando el pesado techo se vino abajo y los aplastó.
El número de heridos fue alto porque también estaban dentro de este inmueble estaban también personas instalando refrigeradores y empleados de la carnicería que acomodaban la mercancía. Finalmente se nos informó que en el transcurso de las próximas horas se iba a estar evaluando el estado de salud de todas las personas que resultaron lesionadas en este fatal derrumbe del techo de la carnicería que estaba por inaugurarse, de lo que tomaron nota las autoridades correspondientes. (FOMA).