La mañana de este sábado, fue encontrado muerto dentro de la casa en que vivía, el señor Tranquilino Rivera, el que era originario del poblado de Laguna del Mar, municipio de Ruiz, y estaba avecindado desde hace muchos años, en la ciudad de Tuxpan.
Tranquilino y su hermano Mario, del mismo apellido, se dedicaban a instalar hules en los carros, por lo que recorrían las calles y gasolineras de la ciudad coquera, siendo ambos sumamente conocidos en esta ciudad.
En estos últimos días Tranquilino enfermó, por lo que decidió pedir la ayuda de la gente colocándose fuera de la Farmacia “Guadalajara”, por la calle Independencia entre Francisco I. Madero y Victoria, donde se pasaba el día sentado en una silla de ruedas, pues ya no podía caminar.
Esta persona estuvo en ese lugar este viernes y fue la mañana del sábado cuando una vecina se percató que estaba muerto dentro de su domicilio ubicado en la esquina de las calles Santos Degollado y Anacleto Correa, a pocos metros del bordo de contención norte, el cual al parecer le prestaban.
Ese mismo día, las autoridades anduvieron buscando a los familiares de Tranquilino en el barrio de Pueblo Nuevo para que identificaran su cadáver.