Este pasado fin de semana, el gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, se reunió con el Embajador de los Estados Unidos en México, Cristopher Landau, quien estuvo de visita en nuestro estado, en el que recorrió los pueblos mágicos con que cuenta nuestra entidad.
El gobernador y el embajador de nuestro vecino país del norte, sostuvieron pláticas sobre la relación bilateral de nuestro estado con este país, acompañándolo en su recorrido por el pueblo mágico de Sayulita.
En Nayarit, AEG ha apoyado con obras y la introducción de los servicios básicos tanto a este bello destino de Bahía de Banderas como a Mexcaltitán, en el municipio de Santiago, una isla paradisiaca de donde se cuenta que salió la peregrinación de los aztecas en busca de la tierra prometida, en la que fundaron Tenochtitlan y un gran imperio mexica.
Sayulita cuenta con moderno campo de golf y tiene infinidad de atractivos turísticos, por lo que es visitado todo el año por turistas extranjeros, sobre todo norteamericanos, por lo que con la visita del Embajador estadounidense al lugar, el gobernante anayarita aprovechó para promocionar turísticamente a nuestros estado, manifestando que con las bellezas naturales que tenemos en nuestra entidad, Nayarit enamora a quienes lo visitan. (FOMA).