El pasado jueves 30 de diciembre por la tarde, el DIARIO CORREO DEL PACIFICO atendió la denuncia de vecinos de la colonia Tijuanita, en Ruiz, los que hicieron saber que en ese lugar una joven mujer, al parecer bajo el influjo de alguna droga, había tenido grave accidente, pues cayó convulsionada al piso y se fracturó la cabeza, quedando herida en el lugar.
Reporteros de este periódico acompañaron a la lesionada hasta el hospital local, al que fue trasladada en la ambulancia del municipio, publicando posteriormente en el medio digital por internet esta información, en la que se agregaba que la dama en mención respondía al nombre de Juana Lucía Amador Soledad, contaba con 32 años de edad y que era originaria del poblado de Tuxtilla, en el estado de Veracruz.
Gracias a esta información, la familia de la joven lesionada la localizó, pues hicieron saber que desconocían el paradero de la joven que al parecer, tiene problemas sicológicos, manifestando que es madre de dos niños y que no sabían nada de ella hasta que fueron contactados por vecinos de Ruiz a través de las modernas herramientas electrónicas.
De esta manera, esta triste noticia de una joven que sufría problemas de salud y era buscada desesperadamente por su familia, tuvo9 final feliz al ser localizada lejos de su estado natal gracias a la información oportuna de este medio de comunicación y la cooperación de piadosos vecinos. (FOMA).