EXPLOTÓ UN POLVORÍN EN LA ZAHÚRDA, MATÓ A DON PEDRO TORRES Y CIMBRÓ ESTE VECINDARIO DE TUXPAN

Cerca de las 13:00 horas (una de la tarde), explotó un polvorín que se encontraba dentro del domicilio del señor Pedro Torres Cuevas, de 63 años, el cual se ubicaba por la calle 12 de Octubre casi esquina con Progreso, en la colonia La Zahúrda, escuchando los vecinos y parte de los habitantes de la colonia Cantarranas y Deportiva un gran tronido que los atemorizó.
En la vivienda donde ocurrió la explosión, se encontró muerto a Don Pedro, quien aparte de dedicarse a la elaboración de cohetes y pirotecnia, vendía nieve en una camioneta, sin encontrar el cuerpo de su esposa,  la señora Gloria Mancillas, con quien vivía en ese mismo domicilio.
Al lugar acudieron patrullas de la Policía Municipal, de la estatal y personal de Protección Civil, los que constataron enormes daños también a casas vecinas del lugar donde se registró esta tragedia.
El gobierno municipal resguardó la zona de la explosión de pólvora y prestó atención a los vecinos, pues de las viviendas cercanas volaron láminas y se estremecieron bardas y paredes por la fuerza de la explosión, decretando las autoridades zona de desgracia este barrio de la colonia Zahúrda. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *