CON LOS PELOS EN LA MANO: POR EL CHAPARRO MALDITON

Al parecer hicieron pendejo al Quevedo, líder de los locatarios del mercado municipal de Tuxpan que tiene gran parecido con una artista de la época de oro del cine nacional: “La Vitola”, y a quien muchos de los fans (de Quevedo), esperábamos verlo de candidato en un partido fuerte.

Se la peló y ahora, para no perder la costumbre de morder a sus semejantes, se la pasa twitiando en su Wassap burlándose de quienes si andan haciendo campaña… y de todo mundo.

A muchos ciudadanos coqueros nos frustró el que no fuera candidato a un cargo de elección popular, ya que quitándole lo cabrón que es, El Quevedo es totalmente positivo, de lo que ha dejado constancia en las luchas del mercado y como funcionario público, pues tanto en el mercado como en el municipio, ha hecho obras de beneficio a toda la gente, metiendo en ocasiones dinero y tiempo a sus labores, lo que hay que reconocerle.

Por lo pronto El Quevedo no será funcionario, por lo que ya le ganó la delantera el popular “Profe Cheto”, el que pinta para síndico, o la dinastía de los Rafas Vega, el que tiene apuntado a su junior en una demarcación, aunque el ex diputado mayate haya realizado como obra pública el haberse adueñado de decenas de permisos de sitio, vivir del erario y andar echándole siempre mocos al pozole.

Y ni modo, mi Quevedo, así es el mundo de ingrato, ya vez que te anda ganando hasta el sangre de perro de Leopo Cruz, quien es niño mimado, por arrastrado, de la diputada Margarita Morán, y tu, que eres positivo y a veces hasta amable, vas a valer  pura madre.

Pos hay palotra, dijo el ingeniero Tacones, no hay más mi larguirucho Vitola…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *