El matrimonio que integran la señora Paulina Coronel y nuestro amigo Fernando Rafael Ríos, estuvo de manteles largos este pasado miércoles 5 de mayo, ya que sus muchas amistades le festejaron una fiesta de “Baby Shower”, esto por el próximo nacimiento de su hijo varón Noah, del que esperan su pronto arribo.
Fue la tarde de ese día en el salón de “La Hacienda de los Rodríguez”, en que se dieron cita varias parejas para participar en esta fiesta en la que hubo gran ambiente, música y ricos bocadillos, ante la alegría de los orgullosos padres y los abuelos, nuestros amigos Luz María Romano y el popular “Pelayo”, Héctor Páez Miramontes.
El matrimonio de Paulina y Fernando, tienen ya una hermosa niña, por lo que en esta ocasión tendrán la parejita y eso los tiene sumamente gustosos, por lo que hacen partícipes de su alegría a todos sus amigos y familiares.
Los invitados a este festejo, estuvieron pletóricos de alegría y desearon lo mejor a la familia Ríos Coronel por el próximo arribo de otro nuevo integrante. (Alex Aréchiga).