A las 6:30 horas de este lunes, vecinos de la calle Melchor Ocampo, entre Dámaso Reyes y Guanajuato, de la colonia San Antonio, a una cuadra del edificio del comisariado ejidal de Ruiz, vieron a una persona que se estaba desangrando en plena vía pública, yendo a auxiliar al tiempo que hablaban a la ambulancia para que fuera trasladado al hospital local.
Se trataba del señor Filemón Huízar Madera, de 58 años de edad, quien rentaba una habitación en el lugar y al sentirse mal, salió a la calle donde arrojaba mucha sangre por la boca y al llegar la ambulancia, hizo saber a los vecinos que ya había fallecido a consecuencias, al par ecer, de que le reventó una úlcera estomacal.
Al investigar al respecto, se nos hizo saber que no hubo necesidad de que se le practicara la autopsia al cadáver, ya que los médicos confirmaron que el deceso fue por causas naturales, ya que esta persona se desangró hasta morir en plena calle.
Los testigos de este fallecimiento lamentaron el que no se pudo dar el auxilio médico a Don Filemón, quien como muchas otras personas tenía este padecimiento que no se trató de manera adecuada y oportuna, lo que le resultó fatal.
En este caso, no hubo delito que perseguir, se nos dijo. (FOMA).