Consciente de que la falta de agua potable afecta actualmente a la mayor parte de la población del municipio de Ruiz, el candidato a presidente municipal Sergio Ríos, ha expresado que eso no debería de ser un problema, por lo que asegura que en su gobierno se va a trabajar en la solución de los problemas y en el caso del agua potable se dará mantenimiento permanente a los pozos de suministro con los que se hace llegar el preciado e indispensable líquido a todas las familias ruicenses.
Asegura Sergio Ríos que ya no habrá más excusas, que se comprarán bombas de repuesto para los pozos de suministro y que la falta de este líquido vital en su municipio ya no se volverá a presentar, pues la escasez o ausencia de agua, ponen en riesgo la salud de la población, pues se pueden presentar epidemias por falta de limpieza en las casas o la deshidratación de las personas.
Finalmente, el candidato de la alianza “Va por Ruiz” a la presidencia municipal ruicense, se dice listo para enfrentar el proceso electoral del próximo domingo 6 de junio. (F OMA).