Como parte importante de la iniciativa privada de Ruiz, el candidato a la presidencia de la alianza PRI, PAN y PRD, sabe que una de las grandes necesidades en este lugar es la creación de empleo y la reactivación de la economía, lo que logrará llevar a cabo impulsando desde el ayuntamiento local, al comercio de su municipio. Ya es tiempo que el gobierno brinde el apoyo que requiere este sector de la población, el comercio, el que genera empleo desde el modesto changarro de la esquina en los barrios, hasta los grandes empresarios de ropa y abarrote del centro de la ciudad.
Son empleos los que requiere la gente para sobrevivir con decoro y estos los crean los comerciantes y empresarios a los que la administración de Sergio Ríos impulsará en su gobierno.
Este candidato cerrará fuerte su campaña tocando puertas en todo el municipio de Ruiz, haciendo alianzas con todos los sectores de la población para sacar adelante a todas las familias, las que tendrán, en su gobierno, el total respaldo para superar los graves problemas que los aquejan, sobre todo por la miseria, abandono y falta de empleo que priva en este marginado municipio. (FOMA).