La mañana de ayer, Domingo 6 de Junio, en plena Jornada Electoral, fue detenido en el estado de Nuevo León, el ex gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, quien fue localizado en un rancho denominado “El Güerito”, operativo en el que también fue detenida su hija Lidy Alejandra, acusados ambos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Esta detención fue gracias a un gran operativo conjunto de @FGRMexico, @SEDENAmx, CNI y Guardia Nacional, según informaron las propias autoridades.
Horas más tarde círculo en redes sociales la llegada del ex gobernador y su hija al aeropuerto de Tepic, donde serán recluidos en el CEFERESO EL RINCON, una vez concluida su audiencia judicial en el Juzgado Federal y cuyo asunto está programado a las 16:00 horas (4 de la tarde) de este mismo domingo 6 de junio
Esta escandalosa detención y encarcelamiento de Roberto Sandoval y su hija, no impactó en el proceso electoral que vivió Nayarit este fin de semana, el cual a pesar de todo, se desarrolló en relativa calma. (FOMA)