Ante la presencia ya de zancudos y mosquitos que han proliferado con las primeras lluvias que han caído en el municipio de Tuxpan, el ayuntamiento encabezado por el doctor José Octavio Olague Avena, ha emprendido una campaña de fumigación, con lo que se combate la presencia de estos insectos que propagan entre la población las enfermedades del dengue, Zika y Chicongunya.
De esta manera, el gobierno local se une a estas labores en apoyo al equipo Vactores de los Servicios de Salud en Nayarit, por el bien y la salud de todas las familias tuxpenses.
Se pide a los vecinos abrir las puertas y ventanas de sus casas y negocios, esto cuando vean o escuchen pasar frente a su domicilio las camionetas nebulizadoras, quienes ya andan haciendo su labor para combatir y erradicar la presencia del zancudo trasmisor de tan peligrosas enfermedades típicas de las costas y los lugares calurosos.
Finalmente, como ha sido su política en esta administración pública, el gobierno de Tuxpan pide a la ciudadanía ayude a compartir esta campaña de erradicación y combate al zancudo. (FOMA).