DEL EDITOR: ESPERAMOS UN MEJOR GOBIERNO

Por ganas no debe quedar, ya que el gobernador electo de Nayarit, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, tenía muchos años aspirando gobernar su estado, al que ya ha servido desde distintos cargos públicos durante muchos años.

Por eso, es público y notorio que Navarro Quintero posee una gran experiencia en materia política, tiene cercana relación con todos los dirigentes de los partidos y los gobernantes actuales y los anteriores, por lo que conoce a la perfección ante quien debe acudir para que su gobierno, largamente esperado, sea el mejor que haya tenido Nayarit.

Por si fuera poco, el gobernador tiene de su lado al poder legislativo de la entidad, ya que MORENA y sus aliados son mayoría en el Congreso local, y que decir del Poder Judicial, donde cuenta con grandes amigos y aliados, por lo que no debe tener el más mínimo pretexto para lograr, en los próximos seis años, la hazaña de ser el mejor gobernador que haya tenido esta entidad.

Como sucedió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral del 2018, el doctor Navarro se llevó en las elecciones del domingo 6 de junio pasado, carro completo en Nayarit, por lo que la mayoría de los 20 municipios están ahora en manos de MORENA, partido que tiene también el control del Congreso y el total apoyo del gobierno de la 4ta. Trasformación del país.

Por eso, la próximo administración del gobierno de Nayarit, tiene todas las condiciones para llevar a cabo un papel de excelencia, por lo que es posible que no se le dificulte bajar los muchos programas de apoyo al campo, impulsar la industria, a los empresarios y a la detonación del turismo en las costas nayaritas donde se cuenta con lugares totalmente privilegiados por la naturaleza.

Que vengan los capitales y hagan producir nuestra entidad para poder lograr acabar con el lastre que hemos tenido con el desempleo y la miseria, lo que ha impedido, a la fecha, el pleno desarrollo de nuestro pueblo, el cual cuenta con grandes riquezas naturales y pueblos sumidos en la mayor de las pobrezas, situación que incluso asombra a quienes suelen viajar a Nayarit y se admiran que haya tanta producción en el campo, que haya aquí tantas playas y franjas costeras que nos envidian los estados vecinos, que se produzca mariscos y pescados de gran calidad, que haya pueblos mágicos llenos de belleza y tradición y la gente se encuentre muerta de hambre.

Y es que desde hace décadas tenemos el gran problema del desempleo, además que los últimos gobernantes se han dedicado abiertamente a incrementar sus fortunas personales y para eso no se han detenido ante nada, por lo que han robado, asesinado, mentido, traicionado y lo peor, han tenido una gran corrupción y han sido parte de los grupos delincuenciales que azotan esta región del país.

Esos malos gobiernos del pasado, han dejado a su paso mayor miseria, luto, dolor y hambre a los nayaritas, los que cansados de esta situación, en este pasado proceso electoral dieron una impresionante cantidad de votos al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y a través de esta acción, le han dicho que le tienen plena confianza y que hay esperanza de que no los va a defraudar.

Además, ya es tiempo que nuestro estado tenga un buen gobierno, pues del último que se tiene recuerdo, es el que encabezara el líder obrero Emilio M. González, a quien todavía los nayaritas de setenta y más, recuerdan con gran cariño y le están agradecidos, lo que contrasta con quienes posteriormente llegaron al poder en nuestro estado solo para cometer un sinfín de errores y robarse el dinero del pueblo.

Quienes conocemos al Dr. Navarro, gobernador electo de Nayarit, somos testigos de la trayectoria honesta que ha tenido dentro de todos los cargos públicos que ha manejado y por eso le manifestamos que hay gran confianza de una enorme mayoría de paisanos nayaritas, a los que ya nos anda por que termine la época de las facas flacas, y que como nos ha prometido, promueve el empleo y el bienestar de todos los nayaritas, con lo que demostrará además, a quienes no le dieron el voto, que tiene las mejores intenciones y las herramientas necesarias para hacer de Nayarit un estado en el que se acabará la miseria y tendremos, por fin, época de bonanza para todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *