El pasado jueves por la noche, varios vecinos de la ciudad de Ruiz decidieron ir a un baile que se celebraba en San Juan Bautista, municipio de Rosamorada, y para ello, abordaron una camioneta Chevrolet, Traker, verde, con placas de circulación RHA-37-86, la cual se volcó antes de llegar al poblado también conocido como “San Juan Corapan”.
Se comenta, que eran cuatro las personas que iban dentro de la camioneta accidentada, entre éstas una mujer del poblado de El Vado, municipio de Ruiz, los cuales abandonaron el vehículo y dejaron en el asiento trasero, el cuerpo sin vida de quien posteriormente se comprobó respondía al nombre de Pablo Cázarez Aguilar, cuyos restos se velaron la noche de este viernes y ayer sábado por la mañana se le ofició misa de cuerpo presente, siendo regresado el cuerpo a su domicilio ubicado en la calle Dámaso Reyes, número 550, en el barrio El Capomal de la cabecera municipal de Ruiz.
Finalmente se nos informó que Pablo fue llevado a misa de cuerpo presente la mañana de este sábado y sepultado por la tarde de este mismo día en el panteón municipal. (FOMA).