Choferes de autos de sitio del municipio de Ruiz, están denunciando una serie de agresiones de las que han sido víctimas en el crucero de Peñitas, municipio de Tuxpan, por parte de un individuo que es integrantes de los taxistas tuxpenses del que ignoran el nombre, pero que describen como güero, pelón, con muchos tatuajes en el cuerpo como “Rambo”, el de las películas, por lo que posiblemente sea adicto a las drogas, y el cual representa como 55 años de edad.
En la lista de los agredidos, mencionan a un taxista de Ruiz que se conoce como “El Vadeño”, el cual es chaparrito y con apariencia de niño, luego a quien le dicen “Altal Villa”, a otro taxista de talla pequeña identificado como Castañeda y terminan señalando que otro de los agredidos es Arturo “El Bombón”.
Dicen los quejosos que en este crucero, solo hay presencia de dos a tres autos de sitio de Ruiz estacionados, lo que aprovecha su colega para provocarlos y luego, por el más mínimo motivo se les echa encima respaldado por 8 ó 10 de sus compañeros choferes de autos de sitio de Tuxpan.
Los taxistas agredidos por este sujeto, dicen que llevaron su queja a los integrantes de la Guardia Nacional que depende de la Policía Federal y de la que hay base en ese crucero de Peñas, que no les han hecho caso y temen que los sigan aporreando, ya que la mayoría de los trabajadores del volante de Ruiz son gente pacífica o de mucha edad, por lo que no son oponentes del taxista tuxpeño que al parecer, además, siempre anda bajo el influjo de la legalizada mariguana.
Las víctimas piden la inmediata respuesta de la autoridad, pues el agresivo taxista representa una seria amenaza para la integridad de sus colegas del municipio de Ruiz que en verdad le temen. (El Corresponsal).