PAGA JOAO TORRES DEUDA MILLONARIA DEL EX ALCALDE CHUY GUERRA Y DEJARA CALLES Y SERVICIOS EFICIENTES.

Ya en la recta final de su relevo en el ayuntamiento de Ruiz, el presidente municipal Joao Antonio Torres Nova, redujo la deuda que heredó de su antecesor, el doctor Chuy Guerra por 18 millones 300 pesos, la que ahora es de solo 11 millones, y en servicios públicos, eficiencia en todos.

Esto ha quedado plenamente comprobado luego de que se hizo público que la deuda pública la redujo Joao Torres en casi el 50%, pero hay que señalar que el actual alcalde, tiene poco más de un año que relevó en el cargo al doctor Chuy, el que fue separado de su cargo luego de un escándalo que lo tiene aún preso en el penal de Tepic.

En la población del municipio ruicense comenta que  el actual alcalde acabó con el ancestral problema de la escasez del agua potable, llevó a cabo un sinfín de obras pública, entre las que destacan la trasformación urbana del centro de la ciudad y en éstas se tienen lámparas y candiles para el alumbrado público, con avenidas modernas y una constante atención a los dos bulevares que hay en la cabecera municipal.

Otra de las cosas a comentar y que ha sido bien visto por la ciudadanía del municipio rielero, es el hecho de que a pesar de tener mucho respaldo de la población por su buen desempeño en el cargo, el joven Joao no buscó otro cargo público de elección popular, decidiendo seguir hasta el final de su corto relevo como presidente municipal para concluir la obra pública que aún tiene pendiente, como es el adoquinamiento de las calles Dr. Salazar, Artículo 123 y Guadalajara, de la calle Hidalgo a la bonita y remozada Laureles y Góngora, la que luego de que se trasformó, la gente la conoce como “La Avenida de los Presidentes”, pues en la misma tienen su hogar el presidente del ejido, el de la Asociación Ganadera y el alcalde Joao. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *