EL PRESIDENTE DE RUIZ, JOAO TORRES NOVA, PIDE A LAS FAMILIAS SE CUIDEN DEL COVID-19.

El presidente municipal de Ruiz, Joao Antonio Torres Nova, pide a las familias ruicenses extrema precauciones para evitar los contagios de Covi-19, enfermedad que en esta tercera ola en Nayarit, está demostrando ser totalmente peligrosa y devastadora.

El número de enfermos y fallecidos por esta pandemia en nuestra entidad va a la alza, debiendo evitar que en el municipio ruicense se presente esta pandemia con la fuerza y letalidad de la primera ola, en la que se tuvieron que lamentar decenas de decesos de vecinos de esta municipalidad.

Ante ese temor, el alcalde de Ruiz pide a todas las familias de su municipio no bajar la guardia, pues hoy más que nunca, dice, hay que cuidarnos, ya que está en nuestras manos detener los efectos devastadores que se presentan con esta pandemia.

El joven Joao está pidiendo a sus paisanos que juntos tomemos todos con responsabilidad, las medidas de prevención, que no nos relajemos y sigamos utilizando cubre boca y manteniendo sana distancia, debiendo acudir todos a ponernos la vacuna, ya que está científicamente comprobado que esto ayuda a salvar nuestra vida.

“Hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para dar protección a nuestra familia”, señala en su mensaje el alcalde de Ruiz. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *