El ayuntamiento de Ruiz que encabeza el joven empresario Joao Antonio Torres Nova, sigue sorprendiendo gratamente a las familias ruicenses, ya que a escasos días de terminar su gobierno, continúa entregando obras de calidad y de bienestar a los vecinos de este pueblo, como son el adoquinamiento, banquetas, machuelos, y reconexión del drenaje y agua potable en céntricas calles de la cabecera municipal.
Ya se ven casi listas las calles Artículo 123 y la Doctor Salazar, en su tramo de la Amado Nervo a la avenida Laureles y Góngora, conocida popularmente como “de los presidentes”, la cual también es rehabilitación total de esta administración.
Al igual que la avenida Laureles, se harán calles y machuelos nuevos, se pondrán arbolitos de ornato, candiles típicos en el alumbrado público y los vecinos se encuentran admirados porque estas calles, a pesar de ser las más céntricas de la ciudad rielera, jamás habían sido reparadas y se encontraban totalmente destrozadas y en el abandono.
La imagen urbana de este pueblo ha cambiado radicalmente en estos últimos 4 años, y en el relevo de Joao Torres más, pues una de las características de este joven empresario, es su forma de trabajar de manera incansable buscando siempre el bienestar de sus semejantes. (FOMA).