POR EL CHAPARRO MALDITON
Va a estar en chino mandar a los niños y jóvenes a las escuelas, esto porque nomás el Covid-19 no baja y nos sigue dando duro con muertos a cada rato y muchos enfermos.
No es exagerado cuando se nos dice que se han acabado familias enteras, como acaba de suceder en este pueblo de Tuxpan, donde vemos con asombro, que quienes fallecen son gente que tiene una vida con hábitos saludables, ya que a nosotros los borrachos, ni tos nos pega.
Asombra cómo viven los grupos de los escuadrones de la muerte, en los que se ve a hombres y mujeres perdidos en el alcohol y la droga vivir hacinados, haciendo montón, sin traer cubre boca y menos mantener sana distancia y hay andan todos los días como si nada.
Es de no creerse este hecho, pero ahí está la prueba para que la investiguen los científicos, pues no cualquier chango puede contestar la pregunta de por qué el Covid-19 les de puros pelones de ejote a estos compas desordenados.
A la mejor “El Tonaya”, “La Caguama”, “La Ballena”, el cristal o la mota, mata al coronavirus y hay andamos trayendo vacunas caras de muchas partes del mundo, cuando aquí somos productores de todos estos remedios naturales.
Bueno, en el caso de los niños y los chavos, ni modo que los mandemos a las escuelas “en onda”, por lo que hay que extremar los cuidados para prevenir cualquier tipo de contagio.
Ya estamos a punto de este regreso a clases y el temor lógico de los padres de familia no disminuye, por el contrario, ven con preocupación cómo nuestros gobernantes son totalmente indolentes e irresponsables, pues hay andan haciéndose los occisos cuando deben firmar cartas compromiso de que no habrá contagios escolares.