EL ALCALDE DE RUIZ, JOAO TORRES NOVA DISEÑO EXITOSA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN TIJUANITA.

Las intensas y prolongadas lluvias que se abatieron sobre el municipio de Ruiz este pasado fin de semana, amenazaron con detener el tráfico vehicular de la carretera Ruiz-El Venado, la cual también lleva a la autopista Crucero de San Blas-Sur de Sinaloa, pues el exceso de agua hizo que el arroyo de Los Limones desbordara y afectara un camino que se había habilitado en calles de la colonia Tijuanita, ya que por estarse reparando, está bloqueado el bulevar de este lugar.

El ayuntamiento local, encabezado por Joao Antonio Torres Nova, habilitó como salida y entrada de vehículos, la calle Morelos, por la cual se llegaba a la Melchor Ocampo y de ahí se conectaba al bulevar de Tijuanita, permitiéndose la entrada y salida vehicular por un solo carril del puente del arroyo de Los Limones.

De esta manera, la comunicación hacia la región serrana de Ruiz o hacia la caseta de cobro de la mencionada autopista no se interrumpió a pesar de la inundación y destrucción del camino, el cual se nos informó este martes, ya estaba rehabilitado y en funciones de nuevo.

Con este tipo de acciones, el alcalde de Ruiz refrenda su compromiso ante la población, de que trabajará incansablemente por el bienestar de todas las familias ruicenses hasta el último minuto de su mandato constitucional. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *