La mañana de este martes, el presidente municipal electo en Tuxpan, Arq. José Luis Tovar Ruvalcaba, junto con parte de su equipo de colaboradores, estuvo recibiendo algunas direcciones municipales, esto como parte de la entrega-recepción que se tiene que hacer a la nueva administración que encabezará a partir del próximo viernes 17 del presente mes.
Esta transición que culminará ese día con la toma de protesta del Arq. Pepe Tovar como Presidente Constitucional de Tuxpan, se ha llevado de manera armónica, pues todo parece indicar que no se ha tenido ninguna dificultad en la entrega de las oficinas y patrimonio del ayuntamiento coquero a quienes gobernarán y administrarán del 2021 al 2024 este municipio.
La opinión pública local se ha manifestado también de manera positiva en este relevo del gobierno tuxpense, pues dicen que confían en la juventud y energía del arquitecto Tovar para que solucione los graves problemas que está heredando, como es el de la contaminación e insalubridad que existe en toda la cabecera municipal por el brote de aguas negras en la vía pública y la acumulación de basura en la mayoría de las esquinas de este pueblo.
Un buen auguro de que habrá paz y tranquilidad en esta población los próximos 3 años, se da con esta transición pacífica de los poderes municipales en el municipio de Tuxpan. (FOMA).