Como muchos de sus compañeros, el agente de la Policía Municipal de Ruiz Ramón Oros, tuvo siempre deseos de jubilarse para atenderse de añejos males, lo que no pudo lograr y prácticamente murió en el cumplimento de su deber este lunes 13 de septiembre.
La noticia de este deceso sorprendió a los vecinos de este municipio, los que veían a Ramón siempre activo, y aunque sabían que estaba enfermo, jamás pensaron que moriría de manera repentina.
Este agente de seguridad pública, tenía su domicilio por la calle Victoria 608 en la colonia Rey Nayar, señalando sus amistades y conocidos, que deja esposa, hijos y nietos.
Se nos hizo saber también que Ramón fue comandante de esta corporación, que estuvo en activo 17 años, por lo que sus compañeros le hicieron un homenaje este martes por la mañana, llevando las patrullas con las sirenas encendidas rumbo al panteón municipal donde se le dio cristiana sepultura.
También se nos comentó que el presidente municipal, Joao Torres Nova, tenía preparado un homenaje de cuerpo presente a este policía en activo, el cual se suspendió debido a una torrencial lluvia que cayó por la mañana de este día.
Descanse en paz nuestro buen amigo Ramón Oros. (FOMA).