En apenas una semana de administración municipal representada por Oscar “El Wero” Flores, los ciudadanos reconocen la atención inmediata que han brindado a sus justas demandas, como la limpieza de maleza, drenajes sanitarios, árboles caídos, luminarias, etc.
Este presidente Municipal de Ruiz, desde el primer día de su administración señaló que todo el equipo de trabajo, está comprometido con servir a la población, teniendo la encomienda de dar buena atención y solucionar la problemática que existe, por ello la dirección de parques y jardines, ha venido realizando limpia de maleza en diferentes puntos del municipio, así como la limpieza del boulevard Juárez y en coordinación con el área de aseo público realizaron los trabajos de limpieza al basurero municipal, mismo que estaba en pésimas condiciones.
Por su parte el Oromapas también se suma en atención a las necesidades de sus usuarios, realizando la instalación de tapaderas de registro del drenaje alcantarillado en diversos puntos de la ciudad, llevando agua en pipas a personas que así lo requieren y atendiendo de manera amable a sus usuarios.
Sin dejar a un lado al área de alumbrado público, quienes han realizado la instalación de luminarias en lámparas que los ciudadanos de Ruiz han reportado, pidiendo a través de este medio informativo, que ellos sean vigilantes de sus colonias, pues se pretende trabajar de manera coordinada con el pueblo, manteniendo buena comunicación y poniendo a su disposición todas las áreas de servicios públicos.
También ha señalado el Edil Presidencial, Oscar Flores Estrada que los temas de seguridad pública y educación, son prioridad en esta administración, por el tema educativo los maestros (a) del municipio se están organizando con su personal para conocer sus necesidades y darles pronto solución, pues educación es parte de nuestro futuro y para ello estamos trabajado, para tener un mejor futuro, dijo.
Para lograr este anhelo, desde el primer día que dio inició esta administración, el mandatario Oscar Flores. realizó el cambio de director de seguridad pública, dejándola en manos de un comandante con amplio conocimiento en materia de seguridad, formando el comité interno que garantizará la tranquilidad de las familias ruicenses, por ello reforzarán acciones para prevención de delitos menores, como robos, pleitos, asaltos, entre otros, manteniendo una plena vigilancia y realizando acciones que en poco tiempo se darán a conocer a la población, pues se trabaja con gran intensidad para lograr la tranquilidad y la felicidad de todos los ruicenses. (Ara).