“HIJOS AUSENTES DE TUXPAN”, CELEBRAN FIESTA PARROQUIAL Y 50 AÑOS DE ORDENAMIENTO SACERDOTAL DEL PADRE TOÑO MARTINEZ.

Como es tradición de hace muchos años, el grupo denominado “Hijos Ausentes de Tuxpan”, el cual encabeza la señora Josefina “Chepina” Márquez Juárez y conforman personas del municipio coquero radicados en Tepic, llevaron a cabo la peregrinación al templo parroquial de San Miguel Arcángel, que es el santo patrón de este pueblo, aprovechando para ese mismo día, 29 de septiembre, ofrecer una misa por los 50 años de la ordenación sacerdotal del presbítero Antonio Martínez Galaviz.

La señora Chepina Márquez, como la conocen sus paisanos, organizó también un sencillo pero merecido convivio en honor de este sacerdote tuxpeño, el cual fue amenizado con música, ofreciendo a los invitados una sabrosa y suculenta comida en el salón de eventos especiales “Monte Carlo”, ubicado por la calle Carranza” entre Independencia e Hidalgo, zona centro de este pueblo.

El festejado, por su parte, estuvo sumamente contento rodeado de sus familiares y amistades, destacando éstos últimos la trayectoria de este presbítero tuxpeño, la cual ha sido totalmente apegado a las leyes divinas.

Los asistentes a la Misa y festejo del padre Toño Martínez, elogiaron la excelente organización de la tradicional procesión de los hijos ausentes, el evento religioso y la comida de reconocimiento de los 50 años de ordenación sacerdotal del presbítero nativo del pueblo coquero. (Nota Alex Aréchiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *