URGE APOYAR A NUESTRO COMPAÑERO PERIODISTA MADAÍ MARTINEZ, QUIEN REQUIERE SER OPERADO.

En Nayarit, la falta de apoyo al gremio periodístico se manifiesta en que algunos compañeros que caen en desgracia, deben acudir a solicitar apoyo de la población, como es el caso del comunicador Madaí Martínez, el que requiere con urgencia una operación para la que no cuenta, su familia, con los recursos necesarios.

Por esta razón, muchos de los amigos de este comunicador han subido a las redes sociales la solicitud de apoyo para que Madaí sea intervenido en un hospital de la capital del estado, poniendo a su disposición la tarjeta 4152 3137 6837 5920 de Bancomer, en la que pueden depositar desde un peso o lo que quieran aportar.

Ojalá que alguna autoridad de Nayarit tienda la mano a este compañero en desgracia, el que ahora vive en carne propia la ingratitud de muchos políticos a los que servimos para que logren sus ambiciones y cuando se instalan en el poder, dan una patada a los periodistas y algunos hasta los exhiben porque les exigen que paguen como debe ser, la publicidad que se les hace.

Ahora urge el apoyo para que Madaí recupere la salud, derecho de todos los mexicanos que es ignorado por quienes nos gobiernan. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *