Al mediodía de este pasado sábado, se le rindió un homenaje póstumo al joven Horacio Olague Ceja, quien fue privado de la vida la madrugada de este viernes cerca de su domicilio ubicado en la colonia Tiro al Blanco, en Ruiz.
El hoy occiso tenía 17 años como burócrata en esta población, por lo que la dirigente del SUTSEM, Paty Mayorga y sus compañeros, determinaron llevar el féretro a las instalaciones de este sindicato, ubicado por la calle Dr. Salazar entre Amado Nervo y Laureles y Góngora, donde se dio un pase de lista y se habló de la trayectoria del occiso como trabajador sindicalizado al Servicio del Municipio.
Los trabajadores del municipio y el estado ahí presentaron, acompañaron los restos mortales de Horacio al templo de La Purísima Concepción, donde se le oficio Misa de Cuerpo Presente, y posteriormente se unieron al cortejo que lo acompañó rumbo al panteón municipal, donde ya descansa.
Este trágico suceso, la muerte violenta del burócrata Horacio, tiene todavía consternada a la población ruicense. (FOMA).