AYUNTAMIENTO DE TUXPAN LLEVO A CABO MULTITUDINARIO EVENTO DE ROSCA DE REYES PESE A RESTRICCION.

Este jueves 6 de enero por la tarde, se llevó a cabo un evento masivo de la repartición de “Rosca de Reyes” en las afueras de la presidencia municipal de Tuxpan, en la que se amontonaron cien tos de personas, entre adultos y menores de edad, los que recibieron de manos de funcionarios un pedazo de dicha rosca y bebida.

A este ayuntamiento como a los demás que hay en Nayarit, se les había pedido que no realizaran eventos masivos, ya que se tiene justificado temor de que se incremente el número de personas infectadas de Covid-19, pues se tiene la presencia en nuestra entidad incluso de la nueva variante ómicron, que dicen es aún más contagiosa.

Como ya es sabido, de provocarse una epidemia por esta irresponsabilidad, los culpables serán las mismas autoridades locales, las cuales tendrán que responder mayormente si ocurre alguna desgracia o deceso por esta acción y no acatar la medida de restricción que hizo de manera oportuna el gobierno del estado.

Este irresponsable evento masivo fue incluso trasmitido por algunos testigos en redes sociales, habiendo comentarios en pro y en contra, pues había quienes tontamente argumentaban que con eso se llevó alegría y alimento a muchos niños, cuando se pudo haberles llevado rosca y bebida a las casas de las familias más humilde de esta población.

Por lo pronto, habrán de pasar algunos días para saber si se tiene propagación de este virus en Tuxpan por la concentración de cientos de personas en este lugar y en esta celebración del Día de Reyes. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *