DENUNCIAN QUE AYUNTAMIENTO DE TUXPAN ENTREGA ALIMENTOS CADUCADOS A FAMILIAS MARGINADAS.

Personas del municipio de Tuxpan que ven en riesgo su salud, denunciaron, primeramente, el acaparamiento de despensas en bodegas del DIF Municipal y ahora están señalando que se han comenzado a repartir, pero por el tiempo en que estuvieron almacenadas, llevan incluídos alimentos caducados que pueden provocar enfermedades a quienes las consuman.

Uno de estos productos es la leche, la cual se entrega a personas necesitadas pero se les tacha la caducidad, tratando con ello de que las personas que las consuman  no se den cuenta que ponen en riesgo su salud al consumirlas.

Incluso, personal que labora en el ayuntamiento que encabeza el arquitecto José Luis Tovar Ruvalcaba, entrevistaron al DIARIO CORREO DEL PACIFICO para que hiciéramos pública esta denuncia, pues les horroriza el que por capricho, maldad  o ignorancia, se esté poniendo en riesgo la salud de las familias tuxpenses, o peor aún, que se llegara a provocar alguna o varias muertes por envenenamiento al consumir productos que ya no son aptos para consumo humano.

Pasamos esta denuncia a las autoridades correspondientes, las que deben tomar de inmediato cartas en este asunto para evitar que se registren más desgracias en el municipio de Tuxpan. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *