Este jueves por la mañana, personas que llegaron a la presidencia municipal de Tuxpan a realizar algún trámite se asombraron de ver ahí, en las oficinas públicas, al mariachi “Los Cardenales”.
Música e invitados, entre ellos el ex candidato a gobernador del estado de Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, llegaron a la oficina del alcalde, arquitecto José Luis Tovar Ruvalcaba, donde ya tenían un pastel de cumpleaños, llenando los acordes musicales todo el palacio de gobierno municipal, ante el asombro de los ciudadanos que no daban crédito a que este recinto fuera escenario de tal escandalera.
Se dice que ya por la tarde y noche de ese mismo día, se tuvo una gran orgía en un rancho cercano al poblado de Caomiles, en el que hubo de todo, muy al estilo de esta administración donde se han visto encuentros de hombres con hombres de máscara contra cabellera, lo que hoy es común y se debe respetar por cuestión de g enero, dicen.
Lo que no se vale, es que se utilicen espacios públicos para festejos y escándalos de los funcionarios, como en este en las que las oficinas municipales fueron escenario de música, fiestas, pastel y convivencia por el cumpleaños del arquitecto Pepe Tovar, al que dicen los vecinos, se nota que le ha quedado muy grande el cargo de presidente municipal. (F OMA).