PIDEN VECINOS DE TUXPAN SE IMPIDA LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA ABRILEÑA. 

Son muchas las personas de la ciudad de Tuxpan que están pidiendo a las autoridades competentes, se impida que se lleve a cabo la llamada “Feria  Abrileña”, ya que dicen no hay en la actualidad las condiciones para realizar este evento que a toda costa pretende realizar el alcalde José Luis “El Chapito” Tovar, buscando con eso el ingreso de dinero a las arcas municipales, sin importarle el que se registren contagios de Covid-19 y se den escándalos y eventos de inseguridad.

También existe en esta población una severa crisis económica, no hay dinero circulando en el comercio local y habrá más miseria si las familias coqueras gastan en esta feria el poco dinero que tienen.

“Además, hay mucha contaminación en toda la cabecera municipal, donde aún hay lodo de la inundación en las calles, se tienen brotes de aguas negras de los registros del drenaje y hay  escasez de agua potable,  habiendo, por si fuera poco, mucha inseguridad, lo que ha ocasionado muchas tragedias en lo que va de esta pésima administración municipal”, nos dijeron locatarios del mercado municipal local, los que ven con temor el que a pesar de todo se lleve a cabo este festejo del que ya hay publicidad en las calles de este pueblo.

“Aún sin feria, es poca la gente que acude a consumir al mercado, ahora imagínense después de que las familias se gasten en fiestas y borracheras el poco dinero que les quedará de las cosechas del campo, Tuxpan será un pueblo desierto”, reconocieron integrantes de la familia Caro y otros locatarios. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *