VECINOS DE TUXPAN INTERPONEN DENUNCIA POR LA INSALUBRIDAD QUE PRIVA EN ESTA CIUDAD.

Nunca en la historia de Tuxpan había existido tanta apatía del gobierno local hacia la ciudadanía, la que se debate en la actualidad en la insalubridad y se tiene la ausencia de la mayoría de los servicios elementales, como son agua potable, vigilancia policíaca, alumbrado público, etc.

Por esta razón, hay vecinos que ya están poniendo sus denuncias ante las instancias correspondientes, como es el caso de familias de la calle Victoria y Juan Escutia, las que están cansadas de vivir

en la basura y la contaminación, esto último porque han tenido que soportar, por largos 6 meses, hedionda charca de aguas negras del drenaje sanitario.

A la administración que encabeza el arquitecto José Luis “Pepe El Chapito Tovar”, no le importa siquiera el que en este lugar haya venta de alimentos, o que la contaminación afecte a decenas de familias de los alrededores, las que tienen que soportar día y noche los malos aromas que emanan de las aguas altamente contaminadas que ponen en serio riesgo la salud de la gente.

Se ve a leguas que el actual alcalde tuxpeño no ha podido con el cargo que ostenta, que sus compañeros integrantes del Cabildo en nada lo ayudan, pues no hacen nada por resolver esta y muchas otras problemáticas que padece ahora este municipio.

Ante esta situación, los inconformes piden auxilio al gobierno del estado, pues han comprendido ya que al presidente municipal de Tuxpan le quedó muy grande el cargo y no ha podido ni podrá con él. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *