DESESPERADOS VECINOS DE TUXPAN PIDEN A REGIDORES QUE ACTUEN Y RESUELVAN PROBLEMAS.

Vecinos de Tuxpan que han hecho denuncias públicas pidiendo la solución de los graves problemas de contaminación, abandono y atraso que tiene este pueblo, hacen un llamado a los integrantes del Cabildo para que actúen, que no sigan el juego al incapaz presidente municipal José Luis “El Chapito” Tovar Ruvalcaba, quien ha mostrado ser el peor alcalde que ha tenido este municipio en toda su historia.

“Hay una gran apatía por atender, siquiera, la problemática que se tiene en esta cabecera municipal por parte del arquitecto Tovar, el cual se hizo rodear de funcionarios a modo, los que ni siquiera son capaces de dar atención a los vecinos de este pueblo, a los que ignora n cuando acuden a sus oficinas, dicen personas del barrio del Beis, donde ya no soportan la basura acumulad a por días en las esquinas y las inundaciones permanente  de aguas negras del drenaje en sus calles.

Padres de familia que acuden  todos los días a llevar  a sus hijos a la escuela primaria “Antonio R. Laureles”, ubicad a por la calle Independencia esquina con Nicolás Bravo, señalan que desde que inició este ciclo escolar han estado soportando hediondos y fétidos olores que emanan de  una drenaje colapsado frente al domicilio de la profesora Gabina Plata y a un que ella es la más perjudicada, nada se ha hecho por remediar  este mal.

“Aunque parezca imposible, hemos visto en esta administración un vergonzante sometimiento de los regidores, los que acatan sin chistar todas las nefastas disposiciones del presidente Tovar, viendo como estos representantes pierden el tiempo buscando posiciones políticas a futuro, como hacen Rafita Vega, Temo Ramos y la propia maestra Gabina Cervantes (Gaby Plata), a quienes les pedimos asuman su responsabilidad  y nos ayuden a superar esta etapa negra en la historia política de Tuxpan”, señalaron vecinos de la calle Centenario, donde ya no soportan tantos meses de estar viviendo en un ambiente terrible de contaminación y abandono. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *