Sorpresiva noticia del fallecimiento de Marianita Abud Quintero se dio este viernes en la ciudad de Ruiz, pueblo del que es originaria la estimada familia Abud, integrada por gente dedicada, en su mayoría, al comercio.
De manera coincidente, este sábado llegaron a la ciudad rielera los restos mortales de la joven Edith Quintero Torrero, familiar de Marianita que falleció el pasado domingo 13 de Marzo en la Ciudad de Los Ángeles, California, EE. UU., por lo que estas familias, los Abud y los Quintero pasan por momentos de gran dolor.
Se dice que varios integrantes del clan Abud fueron contagiados de Covid-19 y aunque se recuperaron, tuvieron posteriores problemas de salud, por lo que Marianita se encontraba internada en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde murió.
Este domingo a las 18:00 horas, se celebrará una misa por el eterno descanso de Edith Quintero y posteriormente sus restos serán sepultados en el panteón “Morelos” de esta misma ciudad rielera, donde ya descansa su familiar, dejando estas defunciones un profundo dolor en la sociedad de Ruiz, en el que por ser pueblo pequeño, todas las familias se conocen y se estiman.
Por este medio, la familia Flores Nungaray se une a la pena que embarga a las familias Quintero Torrero y Abud Quintero. (Ara Flores).