Este viernes, la directiva del ejido de Tuxpan integrada por Luis Lara López, como presidente, el profesor Carlos Ochoa, secretario, profesor Rodrigo Plantillas, tesorero y el popular e inquieto Hipólito “Poli Canastas” Ramírez Legaspi, presidente del Consejo de Vigilancia, llevaron a cabo un pequeño pero emotivo festejo por el primer aniversario de su triunfo electoral.
El festejo al que convocó el dirigente del grupo Blanco, Martín Espericueta, se llevó a cabo en el local de Bar “El Pescadero”, por la calle Constitución casi esquina con Hidalgo, zona centro de Tuxpan, comentado los asistentes que a un año de este cambio se han visto los avances que se han tenido, principalmente porque ahora se da trato amable a todos los ejidatarios y ejidatarias, así como a la gente que acude a las oficinas de este ejido a realizar algún trámite.
En un corto plazo, se han rehabilitado los caminos saca cosecha, se tienen ingresos permanentes por varias decenas de miles de pesos y se hacen cuentas claras de los gastos e ingresos que se tienen.
Precisamente este domingo 3 de abril, se llevará una asamblea para realizar el corte de caja de este ejido, invitándose a todos los ejidatarios a que estén presentes para que comprueben que la directiva del grupo “Blanco” no miente, no roba ni comete abuso alguno en el manejo de los recursos y bienes de los ejidatarios coqueros.
El compromiso del grupo que está al frente del ejido coquero es de dar a las familias de todos los ejidatarios los mayores beneficios posibles, de ahí que esta directiva trabaje de manera incansable para tener finanzas sanas y suficientes para que vuelva a ser el hermano mayor de los ejidos que hay en Nayarit, se dijo en este festejo. (FOMA).