GRUPO BLANCO CELEBRA UN AÑO DEL TRIUNFO DE SU PLANILLA EN EL EJIDO DE TUXPAN.

Este viernes, la directiva del ejido de Tuxpan integrada por Luis Lara López, como presidente, el profesor Carlos Ochoa, secretario, profesor Rodrigo Plantillas, tesorero y el popular e inquieto Hipólito “Poli Canastas” Ramírez Legaspi, presidente del Consejo de Vigilancia, llevaron a cabo un pequeño pero emotivo festejo por el primer aniversario de su triunfo electoral.

El festejo al que convocó el dirigente del grupo Blanco, Martín Espericueta, se llevó a cabo en el local de Bar “El Pescadero”, por la calle Constitución casi esquina con Hidalgo, zona centro de Tuxpan, comentado los asistentes que a un año de este cambio se  han visto los avances que se han tenido, principalmente porque ahora se da trato amable a todos los ejidatarios y ejidatarias, así como a la  gente que acude a las oficinas de este ejido a realizar algún trámite.

En un corto plazo, se han rehabilitado los caminos saca cosecha, se  tienen ingresos permanentes por varias decenas de miles de pesos y se  hacen cuentas claras de los gastos e ingresos que  se tienen.

Precisamente este domingo 3 de abril, se llevará una asamblea para realizar el corte de caja de este ejido, invitándose a todos los ejidatarios a que estén presentes para que comprueben que la directiva del  grupo “Blanco” no miente, no roba ni comete abuso alguno en el manejo de los recursos y bienes de los ejidatarios coqueros.

El compromiso del grupo que está al  frente del ejido coquero es de dar a las familias de todos los ejidatarios los mayores beneficios posibles, de ahí que esta directiva trabaje de manera incansable para tener finanzas sanas y suficientes para que vuelva a ser el hermano mayor de los ejidos que hay en Nayarit, se dijo en este festejo. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *