Desde los primeros minutos de este sábado 9 de abril y durante todo el domingo, estará presente en todo el estado de Nayarit la llamada “Ley Seca”, por lo que está prohibida la venta al público de todo tipo de bebidas alcohólicas.
Por esta razón, deben permanecer cerrados los depósitos de cerveza y vino, cantinas, bares y en los restaurantes y lugares donde se vendan alimentos, no se podrá vender cerveza u otro tipo de bebida que contenga alcohol.
Se ha informado también, que las mesas receptoras de votos se instalarán a la hora señalada, o sea a las 08:00 de la mañana y que van a permanecer abiertas hasta las 6 de la tarde de este domingo, debiendo los participantes acudir a la casilla que le corresponde en su demarcación.
Se debe manifestar que en los pueblos de la costa norte de Nayarit, se ve mucho entusiasmo por parte de la ciudadanía por participar en esta histórica jornada de revocación de mandato del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien le van a manifestar los votantes este domingo si quieren que continúe o no en su encargo Constitucional. (FOMA).