Las obras se harán dando empleo a habitantes de esas localidades.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa con la transformación de Nayarit, haciendo obras integrales y duraderas en toda la entidad, con ello otorga seguridad en el diario transitar y facilita la vida ordinaria y comercial de miles de familias.
«En el camino de Huajicori a San Andrés Milpillas, que comunicará a esta importante parte de la sierra, se están utilizando técnicas de calidad de empedrado ahogado con huellas de concreto y usando mano de obra local, con la instalación de 11 obras de drenaje para permitir que la carretera sea segura incluso en tiempo de lluvia. ¡Los caminos de la transformación hermanan a las y los nayaritas!»
El tramo Huajicori-San Andrés Milpillas, con una extensión de 3 kilómetros es una de las obras más anheladas y solicitadas desde hace décadas por los habitantes de las zonas altas de dicho municipio. El doctor Navarro Quintero, sigue apostando a invertir en obras que den mejores oportunidades de vida a las y los ciudadanos y que el progreso llegue hasta las zonas más alejadas del Nuevo Nayarit.