GRAVE INTEGRANTE DE LA FAMILIA GUERRERO QUE CHOCO SU MOTO CONTRA PATRULLA DE LA POLICÍA ESTATAL.

       Ya son muchas las ocasiones que se denuncia lo peligroso que resulta circular por el bulevar “Luis  Donaldo Colosio”, de Ruiz, en el que las autoridades locales no han querido hacer su trabajo, remodelando las jardineras para darle más visibilidad a quienes transitan por ese lugar en motocicletas, bicicletas y autos compactos, lo que ocasionó otra vez un grave accidente, en el que resultó con lesiones que ponen en peligro su vida el señor Hugo Gonzalo Guerrero Hinojosa, integrante de una familia de mecánicos muy conocida en Ruiz.

      Fue al medio día de este viernes, cuando circulaba por el mencionado bulevar una patrulla de la Policía Estatal Investigadora, la que se dice iba de oriente a poniente por el carril central o de alta velocidad, y a la altura de la calle Huitzilopochtli, se le atravesó una motocicleta conducida por Hugo  Gonzalo Guerrero Hinojosa, de 56 años de edad, la cual se fue a impactar contra la mencionada patrulla.

       Hugo iba acompañado de un niño, resultando grave esta persona, mientras que el menor de edad  solo presentó algunos raspones y lesiones leves,  reportándose grave la condición que presentaba el motociclista, por lo que tuvo que ser trasladado a Tepic en una clínica privada, donde fue intervenido quirúrgicamente, de emergencia.

       La población de Ruiz se solidarizó de inmediato con la familia Guerrero, ya que se dice que el costo de la operación es de 52 mil pesos, dinero que no tienen los familiares y como se requiere de una cantidad mayor, se están haciendo rifas y  reuniendo  recursos para ayudar a la víctima.

       Los accidentes en este bulevar son constantes, y a la fecha, nadie ha querido buscar soluciones para evitar que se sigan registrando constantes accidentes, muchos de ellos mortales y por lo mismo, son varias las  familias que aún se encuentran de luto por la pérdida de la vida de alguno de sus integrantes a causa de choques y  atropellamientos en el carril central de este mortal y peligroso bulevar. (FOMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *