Finalmente, preocupado por la seguridad de los habitantes de Ruiz, el presidente municipal Oscar “El Wero” Flores Estrada se reunió la mañana de este viernes 6 de mayo con los integrantes de la recién nombrada Policía Vial, esto para diseñar una estrategia que evite se sigan registrando accidentes mortales en los bulevares de esta población.
La irresponsabilidad de algunos personas al transitar por las calles de Ruiz en carro o motocicletas, ha ocasionado trágicos y dolorosos accidentes que tienen de luto a familias de este lugar, razón por la cual el alcalde Flores Estrada estimó que es necesario se aplique ya el reglamento recién diseñado para sancionar a quienes conduzcan vehículos de tracción motriz y no respeten señalamientos ni disposiciones de tránsito municipal.
Se destaca que se habrá de sancionar por la seguridad de todos los habitantes del municipio de Ruiz, pues es preferible enfrentar algunas inconformidades y críticas que seguir lamentando que se tengan personas fallecidas o lesionadas por los constantes accidentes que ahora se registran en esta cabecera municipal. (FOMA).