Este jueves 5 de mayo a las 20:30 horas, vecinos del poblado de Chilapa, Municipio de Rosamorada, reportaron a las autoridades que a la altura del local de auto lavado de carros “Apolo 11”, ubicado por la calle Ramón Lara Bobadilla y Revolución, en la zona centro de ese poblado, se encontraba tirada en la calle una persona herida de un balazo en el pecho, la cual murió a los pocos minutos a causa de esta lesión.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Ernesto Montoya Hernández, de oficio albañil, el cual contaba con 36 años de edad y era vecino del mismo poblado de Chilapa.
Las autoridades señalan que a cinco metros donde quedó el cadáver de esta persona, se aprecian rastros de sangre de la víctima, por lo que estiman que al recibir el balazo, Ernesto buscó ponerse a salvo, cayendo agonizante a pocos metros de donde se registró la agresión.
El cuerpo de la víctima fue llevado al SIPREFF de Tuxpan para la necropsia de ley, entregándose posteriormente el cadáver a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
Sobre los responsables de este crimen, las autoridades no informaron nada, pero de inmediato iniciaron las investigaciones. (FOMA).