Este viernes por la mañana, mientras realizaba su trabajo periodístico cubriendo el despojo de que eran objeto comerciantes ambulantes por parte de elementos de seguridad pública del municipio de Tuxpan, nuestro sub director, Antonio Flores Mejía, fue ofendido y amenazado por un sujeto que fue identificado por algunos testigos como “Güicho” Galindo, el que nos informaron cobra como “aviador” en el ayuntamiento local y su esposa, quien fue candidata a regidora trabaja en esta administración como barrendera.
Este tipo pasó en una motocicleta y se detuvo frente al periodista para ofenderlo y amenazarlo, lo que es un delito, más porque estas acciones incitan al odio hacia el gremio periodístico.
En esta administración, el principal promotor de la violencia en contra de la población, es el presidente municipal José Luis “El Chapito” Tovar, quien gusta emitir videos en internet ofendiendo a ciudadanos que considera sus enemigos, y por supuesto, se ha lanzado a “lo Gorras”, en contra de quienes elaboramos el DIARIO CORREO DEL PACÍFICO, haciendo todo tipo de comentarios que incitan a que quienes aquí laboramos seamos objeto de alguna agresión por parte de sus incondicionales, que son unos cuantos cobardes.
Por esta amenaza hecha en plena vía pública por este cobarde lacayo, hacemos responsable de cualquier agresión en contra de algún elemento que labora en esta casa editora, al alcalde de Tuxpan, José Luis Tovar Ruvalcaba. (FOMA).