La madrugada de este viernes, falleció en el hospital de Rosamorada víctima de fulminante infarto, el conocido deportista y ex tipógrafo que laboró por varias décadas en los inicios del DIARIO CORREO DEL PACIFICO, Eduardo Caro Rodríguez, mejor conocido en su natal pueblo de Ruiz como “El Huichol”.
La gente de este municipio recuerda a Eduardo como portero de varios equipos de fútbol de la cabecera municipal y la región, y en los últimos años, trabajando en algunas de las llanteras de esta población.
“El Huichol” tenía al morir poco más de 50 años de edad, dejando esposa y una hija, la que reciente mente lo hizo abuelo; era muy conocido y estimado por sus vecinos, más porque cuando se realizaba el corte de energía eléctrica a un hogar donde las familias tenían adeudos con la CFE, los reconectaba gratuitamente, pues era parte del comité de usuarios que exigen se condonen adeudos a esta empresa federal y se les imponga una tarifa de cobro más baja.
La capilla ardiente se instaló por la calle Dr. Salazar, entre Constitución y Primero de Mayo de donde su cuerpo fue llevado a la iglesia donde se le ofició una misa, esto al medio día, y ya por la tarde se le dio cristiana sepultura en el panteón local. Descanse en paz.