LA TRINCA INFERNAL: EL BECERRO, EL OJÓN Y EL TORI.

Siguen las denuncias cuidadas en contra de la trinca infernal.

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS SEGÚN SAN JUAN

EL BECERRO: Con estos comentarios no se pretende desprestigiar el despacho del señor licenciado Don Felipe de Jesús Hernández Ramírez, porque desde hace mucho está en el desprestigio, además no reúne a nuestro juicio, lo que implica ser un verdadero despacho, es una leonera (LA GUARIDA DE LEÓN), un desplumadero, porque el incauto que cae en sus redes, lo deja completamente encuerado, como un perico chiquito, razón por la cual ya no se le para ni las moscas, es una verdadera letrina.

Se dice ser licenciado en derecho, (CRETINO) pero más que en derecho, es en  chuecó, está más torcido que un virote, por sus actos, ya cuenta con una cola más larga que una cometa, y como gusano quemador qué es, quema todo a su pasó el muy BELLACO.

Nos ilustra con obras clásicas de la literatura universal, citando a Maquiavelo, le recomendaremos leer Fedor Dostoyevski, en su magistral obra “CRIMEN Y CASTIGO”, donde el autor, relata el castigo que alcanzarán los criminales.

El árbol se conoce por sus frutos, en el de éste, todos están podridos.

El Ojón:  Mote que se adjudica a Alfonso Ramírez Arias, este mequetrefe, se dice ser millonario, además de tener muchos tanates, pretende comerse el mundo, en el capítulo anterior nos quedamos que de Tijuana pasó a los Estados Unidos, donde tenemos un claro oscuro de sus actividades, mismas que lo llevaron alcanzar el sueño americano, al que aspiran todos los emigrantes, elevar el nivel de calidad de vida, por lo cual lo felicitamos y le aplaudimos.

El pero, es el cómo amasó tan cuantioso fortuna, porque aquí, no se le conoció ningún título en alguna especialidad, digamos Ingeniero en sistemas de computación, de maestro profesor en ciencias ocultas hipnotismo, entre otras, la única especialidad que se le conoce es la de ratero, que para eso se pinta solo, se rumora que a su llegada a Estados Unidos en el tiempo se dedicó, al negocio de los cheques, y que anduvo tirando en los Ángeles, actividades que al parecer fue el inicio de la acumulación de capital.

De ahí pues, se requiere que nos ilustre el camino al éxito, para ejemplo de los que van allá, y no lo logran, su experiencia será valiosa para las futuras generaciones.

También es admirable que ni el departamento de estado, FBI, DEA, CIA,  PATRÓN BORDER, El Grupo de Asalto y Reacción Rápida de la Policía de los Ángeles, no lo tengan contemplado en sus bases de datos, incluyendo también a los Rápidos y Furiosos, todo esto lo exenta de ser presunto delincuente.

Además, tanto los consulados de Mazatlán, y el de Guadalajara, como de la misma embajada Americana, no le han echado el ojo, por el mote del Ojón.

De ser una gente ordinaria, majadera, baquetón y sinvergüenza en San Vicente, cayó parado en el país de los libres y hombres valientes, quizá también juró bandera, sin abdicar a la nuestra.

Veremos qué dicen los servicios de inteligencia nacionales para el próximo capítulo.

Cuando decimos que la burra estarlo porque tenemos las pelos en la mano.

EL TORI: Pedro Hernández García, este pobre mentecato que está en el grado de aprendiz, no sabe que el botín obtenido por el robo y el pillaje, como el que se robaron al viejo loco, se reparte en partes iguales, son los que señala el código de honor del hampa, le pagan con un plato de menudo calientito en la mañana, y al mediodía de cocido, y por la tarde otro de pozole, alabamos y respetamos su admirable apetito, por si fuera poco, les cuida en el corral de su casa una costosa maquinaria agrícola sin cobrar estacionamiento, porque éste se cobra por horas.

Tori, el que con lobos anda a aullar se enseña, dime con quién andas y te diré quién eres, nunca se junta un perro con un coyote, versa la aconseja popular cuidado Tori. (I.P.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *