FAMILIAS DEL BARRIO DE CANTARRANAS, EN TUXPAN, EXTERNAN SU TEMOR POR LAS LLUVIAS.

Familias del barrio de Cantarranas, en Tuxpan, como la Estrada Cervantes, Flores Guerra, Covarrubias, etc., han manifestad o que tienen temor ante la inminente llegada del temporal de lluvias, pues este lugar, al igual que  toda la cabecera municipal, está totalmente devastada y aun se encuentra en las calles, lodo de la pasada inundación.

Otro gran temor es el que se desaten en este tiempo de calor, epidemias de enfermedades gastro intestinales, pues sigue brotando agua negra  de muchas coladeras del drenaje sanitario y ésta corre por algunas calles de este barrio.

Hay acumulación constante de basura en las esquinas, no se han visto  que se lleven a cabo labores de combate al zancudo trasmidor del dengue, ni abatización en piletas del agua y de plano, el ayuntamiento que encabeza José Luis “El Chapito” Tovar, no ha llevado a cabo ni la más mínima acción para ayudar a las familias afectadas por tanta contaminación.

Obviamente, las g entes que nos entrevistaron pidieron que si no pue de ayudarlos este alcalde, venga en su auxilio el gobierno del estado, al que ven llevando a cabo trabajos de protección de inundaciones en este municipio. (F OMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *