CON LAS PRIMERAS LLUVIAS, CALLES DE TUXPAN COLAPSAN Y SE LLENAN  DE LODO, BASURA Y MUGRE.

Vecinos del barrio de Cantarranas, en Tuxpan, de verdad  están alarmados, por la situación grave de contaminación e insalubridad  en que viven,  ya que desde el pasado 14 de octubre del 2021, cuando se tuvo terrible inundación de las aguas del río San Pedro nadie ha intervenido para llevar a cabo una eficaz limpieza de la vía pública. y el  gobierno local que preside el inepto José Luis “El Chapito” Tovar, no ha movido un solo dedo para llevar a cabo eficaz saneamiento en esta población, menos aún proporcionar atención y apoyo a las miles de familias afectadas en esta cabecera municipal.

Gente de Cantarranas, hicieron llegar a la redacción del DIARIO CORREO DEL PACIFICO, imágenes de calles totalmente inundadas de lodo y  basura, en las que es imposible transitar en vehículos, menos a pie.

Estas personas están pidiendo auxilio al gobierno del estado o federal, que vengan a ayudarlos a levantar tanta contaminación, haciendo de paso campañas de salud para terminar con el mosco trasmisor del dengue, cuando menos.

Finalmente nuestros informantes señalaron que por el rumbo de la colonia Piña y barrio de Pueblo Nuevo se viven situaciones peores, ya que existen vialidades donde no pueden cruzar ni siquiera los camiones, por lo que es imposible atender alguna emergencia de salud de sus familias.

También comentaron que se debe buscar la manera de revocar el mandato al alcalde y a la administración municipal, pues ningún funcionario de la misma ha intervenido a favor de este devastado pueblo. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *