En días pasados, el diputado federal Fugio Ortiz, llevó a cabo una reunión de información a los militantes de su partido por lo que estuvo en el presídium el dirigente del PT en el municipio de Tuxpan, Ángel Correa Alvarado, quien destacó el apoyo que los petistas siguen dando a la población de esta municipalidad, ahora con la inclusión de la venta, a bajos precios, de abrevaderos para el ganado.
“Gracias al programa de “Ma. Trinitaria”, podemos ofrecer, a precios sumamente bajos, tinacos para almacenar agua, cemento, cal y muchos otros artículos para la construcción, los que se requiere lleguen a las familias tuxpenses, las que desde hace años se encuentran siniestradas en sus viviendas, las cuales han sido dañadas por dos grandes inundaciones, una en el 2018 y la otra hace menos de un año, el 14 de octubre del 2021, la que aún tiene colapsado nuestro pueblo”, dijo Ángel Correa a este DIARIO.
El diputado federal petista, por su parte, dijo que en Tuxpan está colapsada también la administración municipal, por lo que en el caso de la suspensión arbitraria del cargo al regidor Cuauhtémoc Molina Ramos “El Hermano Temo”, habrá de informar cabalmente a sus compañeros legisladores del Congreso de la Unión.
En el municipio coquero, el PT y su dirigente Ángel Correa, no van a bajar la guardia para que sean beneficiadas las familias afectadas por las inundaciones y en el problema político que se tiene, buscará que prevalezca la ley y la tranquilidad entre los habitantes del municipio de Tuxpan.
Después de esta reunión, los asistentes se dijeron satisfechos de los pronunciamientos de sus líderes y se comprometieron a correr la voz para que quienes requieran materiales para la construcción, los adquieran a precios bajos con el señor Ángel Correa, quien tiene su domicilio por la calle Zapata esquina con Corona, allá en el populoso barrio de Pueblo Nuevo.