Como las ratas que abandonan una embarcación cuando esta se hunde, así ve la gente a mercenarios de la política que andan buscando representar como delegados, a MORENA.
En la convención de este sábado en Santiago, fueron a buscar la representación como delegados morenistas en el primer distrito hasta ex candidatos de los demás partidos, sobre todo el PRI y el PAN, y nomás les faltó que invitaran al Quevedo, el que siempre anda de culo pronto en estos mitotes de los candidatos y partidos.
Si alguno de es tos pillos que viven de la política logran colarse en MORENA, le van a seguir pegando en toda la madre al rancho, el que de por si está todo dad o al catre, sin calles, agua potable, drenaje colapsado, con basura, puro vicio y desmadre y la gente no tiene empleo ni dinero.
Como nadie defiende a la gente, en las tiendas todo mundo pone los precios que le da la gana, lo que es lo mismo con lodos talleres, mecánicos, eléctricos y hasta los viroteros como su servidor, no respetan precios ni calidad del alimento.
Todo es un caos, cada quien hace lo que quiere y como dijo la recién casada, la cosa se les va a poner muy dura, porque hay gente que es como Jalisco, que cuando pierde o no tiene, agarra de donde quiera y pos habrá robos por todos lados.
Ora que se conozcan los resultad os de la elección de los delegados, habrá que ver cómo quedaron para ver quienes lograron dejar en este cargo a su gente, pos detrás de ellos está n emboscados, por ahora, a quienes buscan gobernar el rancho coquero, si es que deja algo “El Chapito”, el que como Atila, no va a dejar ni zacate luego de su paso por la presidencia.
La gente de este pueblo está ahora interesa da en es tos mitotes porque dicen que el que se quema con leche hasta al jocoque le sopla, y es que así han sido las chingas que nos han metido todos los ex presidentes y sus secuaces.