El regidor Rafael Vega, concedió breve entrevista al DIARIO CORREO DEL PACIFICO, en la que destacó, previa pregunta de la crisis política que vive en municipio de Tuxpan, que hoy más que nunca urge la unidad de todos los tuxpeños para sacar adelante el gobierno local.
“Es urgente también que todos los funcionarios de esta administración nos pongamos a trabajar, hay demasiados problemas y ya las familias no pueden vivir en el abandono en el que actualmente se encuentran, por lo que no hay que tener excusas y menos buscar culpables, urge que se reparen calles y se tengan servicios públicos eficientes, que no haya suspensión de agua potable, que el drenaje no colapse, brindar más salud y bienestar a las familias y responder, como servidores públicos, a la población”, comentó.
Reconoció el licenciado Rafa Vega, que como sucede siempre, hay gente que le hace alguna crítica, pues reconoce que como la mayoría, él no es monedita de oro, pero que está decidido a ganarse con trabajo el reconocimiento de todos los tuxpeños.
Y eso es, según su óptica, lo que deben hacer de ahora en adelante todos los integrantes del Cabildo tuxpeño, ponerse a trabajar y ganarse, con hechos, el aprecio de la gente, pues tienen con los ciudadanos un compromiso ineludible, como es el dar respuesta a sus peticiones y solucionar los graves problemas que padece en la actualidad el municipio coquero. (FOMA).