Este viernes 9 de septiembre, luego del anuncio de que el Tribunal Colegiado Segundo de Nayarit ordenara restituir en su cargo al alcalde de Tuxpán, José Luis “El Chapito” Tovar Ruvalcaba, se llevó a cabo una reunión de Cabildo en la sala de sesiones del ayuntamiento tuxpense, en la cual, los integrantes del mismo resolvieron desconocer de nuevo al depuesto presidente local.
“No vamos a permitir que regrese al cargo Pepe Tovar, el cual solo provocó caos y descontento entre la población del municipio tuxpense”, dijo un regidor entrevistado al respecto, quien pidió el anonimato.
Con esto se abre una nueva etapa de este conflicto o político en el municipio coquero, donde ya están muy divididos los grupos que apoyan y los que desconocen al ex alcalde, el cual, además, tiene muchas denuncias interpuestas en su contra por nepotismo y pillerías que cometió en los meses que es tuvo al frente de la administración municipal local.
CORREO DEL PACIFICO, seguirá dando a conocer al público lector y a quienes nos siguen en nuestra página de Facebook todos los acontecimientos que se deriven de este conflicto político que se vive actualmente en el municipio de Tuxpan. (FOMA). …