OTRO JOVEN MOTOCILISTA ACCIDENTADO, AHORA OCURRIÓ EN EL CRUCERO DE COAMILES.

El pasado sábado 3 de Diciembre del año en curso, sobre la carretera Peñas-Tuxpan, a la altura del crucero de Coamiles, se registró otro accidente más de un joven conductor de motocicleta, contra un vehículo del servicio público, conducido por Rubén Lomelí Jiménez de 51 años de edad, con domicilio habitual en la colonia de Pueblo Nuevo de la coquera ciudad.

Sobre el conductor de la frágil motociclista se nos informó que, se trataba de una pareja de jóvenes de 25 años de edad, conduciendo un varón de nombre Jared Fernández Alba, mientras que su acompañante una mujer, sin proporcionar datos de la misma, se nos dijo también ambos fueron trasladados al hospital de Tuxpan, Nayarit, para su atención médica.

Al lugar de los hechos, acudieron autoridades locales, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se puedan deslindar responsabilidades.

Este tipo de accidentes, son cada día más frecuentes entre los jóvenes, quienes en muchas de las ocasiones suelen ser los responsables, poniendo su vida en peligro constante, al no usar las protecciones necesarias y exigidas por la autoridad, como lo es el casco, sin respetar los reglamentos ni señalamientos de tránsito.

Las autoridades de vialidad en coordinación con el estado y los municipios, deben implementar acciones que prevengan los accidentes de motociclistas, pues están obligadas a proteger la vida de las personas vulnerables, como lo están siendo los jóvenes conductores de motos, muchos de los cuales no viven para contarlo. (Nota Ara Flores).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *