NO TODAS SON MALAS NOTICIAS: SE LIMPIA Y FUMIGA EL PANTEÓN DE TUXPAN PARA EVITAR CONTAGIOS.

Este fin de semana, al visitar el panteón municipal de Tuxpan, nos informó el nuevo director de este camposanto, que se está fumigando todo el área para acabar con la presencia de zancudo trasmisor del dengue hemorrágico y otras graves enfermedades, pues son muchas las personas que llegan en estos día a visitar a sus familiares fallecidos, así como el que se tiene mucha población a los alrededores.

 
“Hemos continuado con la limpieza de tumbas y el arreglo de los accesos, procurando que se tenga agua potable y se conserve el alumbrado y lo servicios básicos que requieren quienes llegan a este panteón a adornar tumbas y recordar a sus fallecidos, debiendo señalar que no hemos tenido ningún problema para el desempeño de nuestro trabajo”, nos dijo el joven nuevo director de este lugar de reposo eterno.
 
También pudimos observar y ser testigos de la llegada de algunas personas que están en Tuxpan gozando de las vacaciones decembrinas y aprovecharon para recordar a sus ancestros que están sepultados en este panteón, los que nos hicieron saber de su beneplácito por ver el lugar limpio y sin presencia de zancudo. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *